UbicaciónCd Cuauhtémoc, Chih. 31590 Llamar(614) 152-6866

Lo que hace de nuestro servicio de mudanza el mejor en el área

Fundada en 2012, Fletes y Mudanzas Orpineda se ha dedicado por una década a hacer de cada flete y mudanza una experiencia tranquila y segura para nuestros clientes en Cd Cuauhtémoc, Chih. La calidad incomparable de nuestros servicios es el resultado de años de esfuerzo en los que hemos aprendido de nuestros errores y hemos mejorado en cada paso del camino hasta convertirnos en la respetable empresa que somos el día de hoy.

Servicio de Mudanza

Servicio de Mudanza

Nuestras metas

Sabemos que nuestro futuro como empresa será brillante porque todos los días trabajamos por nuestro crecimiento y por el perfeccionamiento de lo que hacemos. Nuestra principal meta es seguir expandiendo nuestras operaciones para llevar nuestro servicio de mudanza a más hogares y nuestro servicio de fletes y traslado de mercancías a más negocios. No nos detendremos hasta asegurar la completa satisfacción de todos nuestros clientes.

Lo que nos hace excepcionales

Para poder lograr la calidad de servicio que ofrecemos a nuestros clientes necesitamos de otros elementos que nos respalden y nos ayuden a construir el halo de confianza que nos caracteriza. Por esta razón contamos con equipo especial y unidades de transporte en perfectas condiciones, así como una licencia que ampara nuestra legitimidad como negocio. Además, cada mudanza y entrega con nosotros está garantizada.

No pierdas más tiempo buscando un servicio de mudanza que se adapte a tus necesidades, con Fletes y Mudanzas Orpineda, ¡ya lo tienes! Estamos listos para agendar citas y servicios para todos nuestros valiosos clientes en Cd Cuauhtémoc, Chih. y zonas aledañas. No dudes en comunicarte hoy al (614) 152-6866. ¡Esperamos tu llamada!

Lista de servicios

  • Fletes
  • Mudanzas
  • Cruce de mercancía de Estados Unidos a México
  • Traslado de mercancía
  • Entrega de puerta a puerta
Review Us