UbicaciónCd Cuauhtémoc, Chih. 31590 Llamar(614) 152-6866

¡Contrata a expertos para realizar tu mudanza!

¿Estás por cambiarte de casa y no tienes idea de cómo vas a transportar las pilas de cajas que tienes acumulándose en la sala? ¡Es hora contactar expertos en mudanzas para que puedan ayudarte a hacer el proceso menos estresante! Si necesitas un servicio especializado para realizar tu mudanza en Cd Cuauhtémoc, Chih., no olvides que siempre puedes contar con Fletes y Mudanzas Orpineda. ¡Nuestro equipo está preparado para transportar tus muebles y pertenencias de forma segura y rápida!

¿Por qué es conveniente contratar especialistas en mudanzas?

Cambiarse de casa es un proceso agotador y que requiere prestar atención a muchos asuntos al mismo tiempo: empacar, limpiar, tener en orden todo el papeleo y trámites de la nueva locación, entre muchas otras cosas. Si contratas un servicio profesional para ayudarte a realizar tu mudanza, tendrás una preocupación menos sobre tus hombros. No tendrás que preocuparte por realizar múltiples viajes en tu coche abarrotado de bolsas y cajas para tratar de llevar todas tus pertenencias a tu nueva residencia. Los trabajadores de la empresa de mudanzas cargarán todos los muebles y cajas, así que tu no tendrás que arriesgarte a lesionarte la espalda por el peso. Además, podrás dedicarte a verificar que todo lo que tenga que irse se vaya, y todo lo que tenga que quedarse se quede.

Mudanzas seguras en manos expertas

Al confiar en nuestro equipo, nuestros clientes en Cd Cuauhtémoc, Chih. pueden tener la seguridad de que todas sus pertenencias llegarán sanas y salvas a su destino. Nuestros excelentes trabajadores y operadores de unidades de transporte son extremadamente cuidadosos y responsables. Cuando realizamos una mudanza, primero hacemos un escaneo general de todas las cosas que serán transportadas. Subimos primero al camión aquellos muebles y electrodomésticos de mayor peso y tamaño, y dejamos para el final los que sean más frágiles o delicados. Al llegar a la nueva casa, colocamos todo en donde nuestros clientes nos indiquen.

¡Déjanos hacernos cargo de tu cambio de casa y garantizamos que todas tus pertenencias llegarán en excelente estado! Para agendar tu servicio necesitas contactar directamente a Fletes y Mudanzas Orpineda al (614) 152-6866 y decirnos la fecha en la que planeas realizar el cambio. ¡Estamos esperando tu llamada!

Lista de servicios

  • Fletes
  • Mudanzas
  • Cruce de mercancía de Estados Unidos a México
  • Traslado de mercancía
  • Entrega de puerta a puerta
Review Us